SIMPOSIO CINE Y MIGRACIONES durante el X CONGRESO DE MIGRACIONES 2022

Mar, 13/09/2022 - 11:14
13/09/2022
Simposio cine congreso migraciones

El Simposio se desarrollará el 16 de septiembre (17:00 a 18:30 horas en España, 11:00 a 12:30 horas en USA) bajo la modalidad de trasmisión en línea. Se podrá seguir el Simposio para las personas asistentes al X Congreso de Migraciones desde el aula 3 del Instituto Universitario de Investigación Ortega- Marañón (IUIOM), Calle de la Colegiata, 9 en Madrid (una de las sedes del X Congreso de Migraciones)

Cada intervención tendrá una duración aproximada de 20 minutos, con una breve presentación del 10 minuto. Al final de las exposiciones se dispondrá de 20 minutos para el debate con las ponentes.

También se podrá seguir el simposio usando el siguiente enlace:

• https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/accesosala.jsp?IDSALA=22971508 • Contraseña de la reunión: 965858

La coordinación del Simposio se desarrollará desde la sala de conferencias del Real Colegio Complutense de la Harvard University

INSTITUCIONES COLABORADORAS EN LA ORGANIZACIÓN

• Real Colegio Complutense (Harvard University)

• ObservatoryoftheSpanishLanguageandHispanicculturesintheUnitedStates(HarvardUniversity)

• Instituto de Migraciones (Universidad de Granada)

• Programa de Doctorado Interuniversitario en Estudios Migratorios (Universidad de Granada, Universidad de Jaén y Universidad Pablo de Olavide)

COORDINACIÓN

F. Javier García Castaño (Instituto de Migraciones, Universidad de Granada)

Toda la información al completo incluida en el PDF adjunto.

Adjunto Tamaño
ProgramaSimposioCineMigraciones.pdf 291.78 KB