Seminario: Cuestiones de identidad: encuentros culturales en Bend it like Beckham de Gurinder Chadha

Sáb, 01/01/2011 - 00:00
01/01/2011
Detalle bóveda Hospital Real

Del 07 Marzo 2011 al 11 Marzo 2011

Organiza: Instituto de Migraciones en colaboración con el Departamento de Antropología Social, UGR. Fecha: 11 de marzo, 11:30. Lugar: Instituto de Migraciones. Descripción: Me es muy grato invitarte al Seminario que impartirá el Prof. Guido Rings (Anglia Ruskin University, Cambridge) el próximo viernes, 11 de marzo, a partir de las 11:30 horas (lo organiza el Instituto de Migraciones en colaboración con el Departamento de Antropología Social). Su titulo será “Cuestiones de identidad: encuentros culturales en Bend it like Beckham de Gurinder Chadha” (si tienes interés en ver la película con anterioridad al Seminario te indico que en el Centro de Documentación en Interculturalidad del Instituto de Migraciones se encuentra disponible). En el documento adjunto tienes la información detallada de su intervención y un breve CV. Dado que se trata de un Seminario diseñado para el diálogo y debate hemos reducido el número de plazas ofertadas a 20 personas, por lo que resulta imprescindible inscribirse en el mismo enviándome un correo antes del jueves 10 de marzo. Al final del Seminario compartiremos una comida en el propio Instituto con el Prof. Guido Rings.

Ficheros Adjuntos