Procesos escolares en contextos migratorios

Procesos escolares en contextos migratorios

28/11/2017

La próxima actividad que se desarrollará en el marco del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en la Universidad de Cádiz y tiene por título “Procesos escolares en contextos migratorios”

Procesos escolares en contextos migratorios será la próxima actividad del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios que tiene como objetivo presentar los principales resultados de la investigación del Proyecto I+D+i: Construyendo diferencias en la escuela. Estudios de las trayectorias de las ATAL en Andalucía, de su profesorado y de su alumnado Ref. CSO2013-43266-R y contrastar las experiencias de investigación de dicho proyecto con los conocimientos producidos en otros contextos y en otras investigaciones relacionadas.

Esta actividad tendrá lugar en el salón de Grados (izquierdo), Edifico de Servicios Comunes, Campus de Jerez, Universidad de Cádiz en turno de mañana y tarde.

Toda esta información se encuentra disponible en la página web del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios donde se encuentra disponible la descarga del programa y el formulario de inscripción al seminario, el cual es necesario tanto para la participación como comunicante como para asistente.

Cartel "Procesos escolares en contextos migratorios"