Irregular Immigration and Regularization Processes: EE.UU., Canadá and Spain

Mié, 24/04/2024 - 08:30
24/04/2024
Irregular Immigration and Regularization Processes: EE.UU., Canadá and Spain

Conferencia/debate "Irregular Immigration and Regularization Processes: EE.UU., Canadá and Spain" / Inmigración irregular y procesos de regularización: EE.UU., Canadá y España (en inglés y español). Tendrá lugar el 29 de abril de 2024 a las 12,30h, en la Facultad de Trabajo Social (Salón de grados), también se podrá acceder a través de este enlace:

Acceso online:

Contraseña de acceso: 356766

Se tratará la cuestión de la inmigración irregular en los 3 países y los procesos de regularización que se preparan tanto en España como en Canadá, con un debate posterior.

Richard Armstrong: Professor of Legal English and Geography at the University of Lille

Luna Vives: Associate Professor in the Department of Geography at Université de Montréal

Francisco J. Durán Ruiz: Coordinador del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios. Universidad de Granada