El proyecto de la compañera Antonia Olmos Alcaraz recibe la Beca Leonardo_BBVA

El proyecto de la compañera Antonia Olmos Alcaraz recibe la Beca Leonardo_BBVA

14/06/2021

El proyecto “Discursos políticos, racialización y racismo en espacios digitales: netnografía de la contestación ciudadana y nuevas formas de participación social” de la compañera Antonia Olmos Alcaraz recibe la Beca Leonardo_BBVA de la convocatoria 2021.

Las Becas Leonardo están destinadas a apoyar proyectos personales de investigadores y creadores culturales en estadios intermedios de su carrera, entre 30 y 45 años, que se caractericen por una significativa producción científica, tecnológica o cultural. El destino específico de la beca, dotada cada una de ellas con 40.000 euros, admite una gran flexibilidad, adecuándose a las necesidades concretas de cada proyecto, pudiendo desarrollarse en un plazo temporal de entre 12 y 18 meses.

Una de estas 58 becas, referente al área de Economía, Ciencias Sociales y Jurídicas, ha sido adjudicada al proyecto titulado “ Discursos políticos, racialización y racismo en espacios digitales: netnografía de la contestación ciudadana y nuevas formas de participación social ” de la compañera Antonia Olmos Alcaraz, profesora titular del Departamento de Antropología social y miembro de este instituto