Rosario Arroyo González

Rosario Arroyo González

Datos generales

Publicaciones

Artículos Científicos

  • Arroyo González, R., & Jiménez Baena, A. F. (2016). Estructuración del ensayo científico sobre contenidos interculturales y competencias escritoras en estudiantes universitarios. RIE. Revista de Investigación Educativa, 34(2), 351–367.
    • Scopus: Q2. Latindex: 33/33. MIAR
  • Arroyo González, R., & Gutiérrez Braojos, C. (2013). Instrumentos para evaluar competencias escritoras multilingües. Educacion y Diversidad. Education and Diversity. Revista Inter-Universitaria de Investigación Sobre Discapacidad e Interculturalidad, 7(2), 67–86.
    • Latindex: 32/33. MIAR
  • Arroyo González, R., & Jiménez Baena, A. F. (2012). Diseño y desarrollo de una investigación cualitativa sobre la enseñanza de la composición escrita desde el enfoque intercultural. Educacion y Diversidad. Education and Diversity: Revista Inter-Universitaria de Investigación sobre Discapacidad e Interculturalidad, 6(2), 29-48.
    • Latindex: 32/33. MIAR
  • Arroyo González, R., & Hunt-Gómez, C. I. (2011). Written Communication Intercultural Model: The Social and Cognitive Model. International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, 6(1), 19–38.

Capítulos de libros

  • Arroyo González, R., Puertas Álvarez, S., y Aya, E. O. (2020). Ansiedad del alumnado inmigrante en Educación Primaria. En E. López Meneses, D. Cobos Sanchiz, L. Molina García, A. Jaén Martínez, y A. H. Martín Padilla (Eds.), Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (pp. 1055-1062). Octaedro.
    • SPI: 40/105
  • Arroyo González, R., y Fernández Lancho, E. (2018). Evaluación de la escritura científica multilingüe para la inclusión intercultural en la Universidad. En M. J. L. Guerrero y T. S. Martínez (Eds.), Liderando investigación y prácticas inclusivas (pp. 1135-1144). Editorial Universidad de Granada.
    • ​​​​​​​SPI: 29/105
  • ​​​​​​​Arroyo González, R. (2016). Enseñanza de la escritura intercultural. En A. A. Ocampo González (Ed.), Educación lectora, fácil lectura y nuevas identidades educativas (pp. 121-147). Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI).