XIV Jornada de Antropología Ankulegi

Sáb, 01/01/2011 - 00:00
01/01/2011
Detalle puerta de cristal del Hospital Real junto a estatua donde se aprecia el logo de la Universidad de Granada en la puerta y parte de la estatua

Del 05 Enero 2011 al 01 Abril 2011

Fechas: 1 de abril de 2011. Lugar: Donostia / San Sebastián. Organiza: La asociación vasca de antropología Ankulegi. Descripción: La asociación vasca de antropología Ankulegi celebrará su XIV jornada anual el día 1 de abril de 2011 (viernes) en Donostia-San Sebastián, concretamente en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la EHU-UPV (Euskal Herriko Unibertsitatea / Universidad del País Vasco). El tema de la jornada será “El qué y el cómo de la investigación antropológica: reflexiones metodológicas, éticas y políticas”. Os invitamos a presentar comunicaciones en torno a estas disyuntivas, al hilo de los estudios empíricos que hayáis realizado o estéis realizando. Nos interesan sobre todo propuestas que ofrezcan perspectivas nuevas y provoquen reflexiones novedosas en torno a estas problemáticas. Las propuestas de comunicación (en euskera, castellano o francés) deben enviarse antes del 25 de enero a la dirección electrónica . En ellas debe figurar el nombre del autor o autora, el correo electrónico y el teléfono de contacto, el título del trabajo y un resumen de aproximadamente 600 palabras. Las comunicaciones presentadas podrán ser publicadas en forma de artículos en el n.º 15 de Ankulegi. Gizarte antropologia aldizkaria - Revista de antropología social - Revue d'ethnologie (2011), siempre que cumplan los requisitos formales y de calidad requeridos (cfr. normativa). Los/as participantes en la jornada que deseen presentar un artículo para la revista deberán enviarlo a la dirección electrónica de la revista () antes del 10-IV-2011.