Seminario Internacional en el marco del proyecto GOVDIV

Jue, 24/05/2018 - 12:46
24/05/2018
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

Los días 28 y 30 de mayo se celebran los Seminarios “Multilevel governance of cultural diversity in a comparative perspective: European Union-Latin America” y “Metodologías de investigación en la gestión local de la inmigración entre España y Argentina” en el marco del proyecto GOVDIV

En el marco del proyecto COVDIV y con la colaboración del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios se encuentran programados dos seminarios para los días 28 y 30 de mayo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.

“Multilevel governance of cultural diversity in a comparative perspective: European Union-Latin America” se celebrará el próximo 28 de mayo y será coordinado por la compañera Nieves Ortega Pérez.
Contaremos con la ponencia “Migración boliviana en la Argentina: transnacionalismo, territorio en red y multiescalidaridad” de la mano de Susana María Sassone y “Mujeres migrantes en la ciudad. Trayectorias migratorias y prácticas socioterritoriales de bolivianas en Comodoro Rivadavia” de la mano de Myriam Susana González.
Este seminario dará comienzo a las 10.00 horas.

Cartel "Multilevel governance of cultural diversity in a comparative perspective: European Union-Latin America"

“Metodologías de investigación en la gestión local de la inmigración entre España y Argentina” se celebrará el 30 de mayo. También contaremos con los paneles centrales de Susana Sassone y Myriam Gonzéz, junto con la presentación y comentarios de Nieves Ortega, Cristina Fuentes Lara y Rubén Rodríguez Puertas.
Este seminario dará comienzo a las 9.00 horas.

Cartel "Metodologías de investigación en la gestión local de la inmigración entre España y Argentina"

Organizan: Raquel Martínez Chicón, Antonia Olmos Alcaraz y Nieves Ortega Pérez.