Seminario Int. Itinerarios Culturales Consejo Europa. Patrimonio, Turismo y Construcción Europea”

Sáb, 01/01/2011 - 00:00
01/01/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

Del 22 Mayo 2009 al 28 Mayo 2009

Organizan: La Fundación El Legado Andalusí, el Observatorio del Patrimonio Histórico Español (OPHE)y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Fechas: 28 y 29 de mayo de 2009. Fecha última de inscripción: 26 de mayo de 2009. Lugar: Parque de las Ciencias de Granada. Descripción: Este Seminario pretende difundir entre la comunidad universitaria, los profesionales e investigadores del área de la tutela del patrimonio cultural y las administraciones implicadas en su conservación, las iniciativas llevadas a cabo por el Consejo de Europa en relación con la gestión y declaración de diversos Itinerarios Culturales, de dimensión internacional y europea. Para ello contará con la presencia de los máximos representantes de diversos Itinerarios Culturales Europeos y del Instituto Europeo de Itinerarios Culturales, con sede en Luxemburgo. Nota: La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada concederá 2 créditos de libre configuración a los alumnos inscritos.