Seminario Doctoral “La investigación en Estudios Migratorios en España a “examen””

Jue, 16/05/2019 - 12:35
16/05/2019
Detalle bóveda Hospital Real

La investigación en Estudios Migratorios en España a “examen”. 10 y 11 de junio en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

Los próximos días 10 y 11 de junio se celebra el Seminario Doctoral titulado “La investigación en Estudios Migratorios en España a “examen”” organizado por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios.

La celebración del mismo tendrá lugar en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

Ponentes

• Ángeles Solanes Corella
  • Cristina Blanco Fernandez de Valderrama
  • Trinidad Vicente Torrado
  • Alberto Álvarez Sotomayor Posadillo
  • Ricard Moren Alegret
  • Sebastian Rinken

Objetivos

El seminario pretende realizar una revisión de la investigación realizada en España en los últimos treinta años en el campo de los estudios migratorios y someter a debate los diferentes aspectos de la producción de conocimiento en este campo: objetos de estudio, metodologías, contextos y concusiones alcanzadas.

Inscripción

Para participar es necesario la inscripción a través de este formulario . (El periodo de inscripción finalizará el próximo 2 de junio a las 00horas). Cartel “La investigación en Estudios Migratorios en España a “examen””