Mié, 09/09/2020 - 11:08
09/09/2020
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Los próximos 17 y 18 de septiembre se celebrara el Seminario Doctoral Internacional: Menores migrantes e impacto de la pandemia global

• 17-18 de septiembre de 2020

• Instituto de Migraciones
  • Programa de Doctorado en Estudios Migratorios
  • Proyecto I+D+i Menores migrantes en el arco Mediterráneo: movilidad, sistemas de acogida e integración (DER2017-89623-R)

• 9.30 a 14 horas y 16 a 19.30 horas.

Objetivos

• Presentar y debatir sobre investigaciones finalizadas o en curso en materia de menores migrantes, incluyendo menores extranjeros no acompañados, menores víctimas de trata. Se valorará para su selección que las comunicaciones presentadas estén relacionadas también con el impacto de la pandemia global en los menores migrantes, pero no es imprescindible siempre que se refieran a la temática de los y las menores migrantes.
  • Exponer los últimos avances y publicaciones del proyecto I+D+i Menores migrantes en el arco Mediterráneo: movilidad, sistemas de acogida e integración (DER2017-89623-R)
  • Debatir sobre el impacto de la pandemia causada por el covid19 en las migraciones de menores y jóvenes

Presentación de comunicaciones

Los interesados en presentar comunicaciones pueden hacerlo escribiendo un abstract de 300 palabras con el título de su ponencia, su Universidad o Institución de pertenencia y sus datos (email, DNI/Pasaporte y teléfono) a fduranr@ugr.es, hasta el 13 de septiembre de 2020. Recibirán la comunicación de su aceptación por el comité científico del evento como máximo el 15 de septiembre de 2020.

Inscripción

La participación como asistente o ponente es gratuita y se expedirán certificados a los asistentes que lo soliciten, así como a los comunicantes y ponentes.

Los participantes deberán enviar a fduranr@ugr.es sus datos (email, DNI/Pasaporte y teléfono) a efectos de la expedición de certificados y envío de las claves para entrar a la sala virtual.

Programa de Doctorado en Estudios Migratorios