SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN: DIVERSIDAD CULTURAL Y MIGRACIONES

Sáb, 01/01/2011 - 00:00
01/01/2011
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

Del 12 Mayo 2009 al 28 Mayo 2009

Dentro del Programa de Doctorado del Departamento se tiene prevista la celebración de un Seminario al final de cada curso en el que puedan presentarse el estado de las investigaciones de los candidatos / as a doctores / as del Departamento de Antropología Social. Este año se celebrará entre los días 27 y 28 de mayo con la invitación como conferenciantes del Prof. Francisco Checa (Universidad de Almería ) y del Prof. Manuel Delgado (Universidad de Barcelona). El resto de participantes en el Seminario puedes verlos en el Programa del Seminario que te adjunto (incluye boletín de inscripción) donde podrás comprobar que una buena parte de los comunicantes son miembros del LdEI. Espero que sea de tu interés el contenido del Seminario y que hagas publicidad del mismo.