Próximas lecturas de Tesis Doctorales

Lun, 28/03/2022 - 08:45
28/03/2022
Próximas lecturas de Tesis Doctorales

Próximas lecturas de Tesis Doctorales:

Doctoranda: Jessica Stephanie Rodríguez-Montegna

• Titulo de la Tesis Doctoral: Candidate Emergence in Times of Threatening Rhetoric: A Critical Race Analysis of the Lived Experiences of Women of Immigrant Origin
  • Directoras: Aurora Álvarez Veinguer (Universidad de Granada) ySilvia Erzeel (Vrije Universiteit Brussel)
  • Tribunal: Gunther Dietz (Universidad Veracruzana), Soledad Vieitez-Cerdeño (Univesridad de Granada), Aurora Álvarez Veinguer (Univesridad de Granada), Silvia Erzeel (Vrije Universiteit Brussel), Karen Celis (Vrije Universiteit Brussel)
  • Lugar: Instituto de Migraciones (Universidad de Granada)
  •  Fecha y hora: 2022-04-04 - 16:00-21:00 horas
  • La reunión tendrá lugar en la Sala CURIE
  • Para entrar en la reunión, pulse el siguiente enlace: https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/accesosala.jsp?IDSALA=22985822
  • Contraseña de la reunión: 654454

Doctoranda: Francesca Licata

• Título de la Tesis Doctoral: La integración del alumnado implicado en procesos migratorios en las escuelas primarias y secundarias de primer grado de la provincia de Agrigento (Italia)
  • Directora: Silvina Monteros Obelar (Universidad de Granada)
  • Tribunal: F. Javier García Castaño (Universidad de Granada), Mónica Ortiz Cobo (Universidad de Granada), Juan José́ Leiva Olivencia (Universidad de Málaga), Alberto Álvarez de Sotomayor Posadillo (Universidad de Córdoba),Inmaculada Antolínez Domínguez, (Universidad de Cádiz)
  • Lugar: Instituto de Migraciones (Universidad de Granada)
  • Fecha y hora: 2022-04-08 - 11:00-15:00 horas
  • La reunión tendrá lugar en la Sala ONU
  • Para entrar en la reunión, pulse el siguiente enlace: https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/accesosala.jsp?IDSALA=22985821
  • Contraseña de la reunión: 508026

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece, le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.