Project Boards en Palermo fortalecen relación entre socios del proyecto

Jue, 31/03/2022 - 18:00
31/03/2022
Project Boards en Palermo fortalecen relación entre socios del proyecto

Los componentes del ‘Migrants Project’ se reunieron para las Juntas Científicas y de Gestión del Proyecto, en el maravilloso escenario del Palazzo Steri, en la ciudad de Palermo, los días 24 y 25 de marzo.

Después de dos años de reuniones en línea, con solo dos excepciones con motivo de la reunión de lanzamiento y las juntas del proyecto en Túnez el pasado mes de noviembre, los socios del proyecto finalmente se reunieron en persona para discutir temas relevantes sobre las próximas actividades.

La reunión de dos días ha sido muy participativa y ha contribuido a fortalecer la relación entre los socios hacia una acción compleja de desarrollo de capacidades que tiene como objetivo gobernar de manera holística y multidisciplinaria los problemas migratorios en la región euromediterránea.

A esta reunión asistieron desde el Instituto de Migraciones de la UGR,

-  Irene Pedreira Romero (miembro del Comité del gestión del Proyecto
MIGRANTS, y Directora de proyectos y convenios internacionales de la
Universidad de Granada).