Presentación de Proyectos de Tesis Doctorales

Lun, 08/01/2018 - 14:07
08/01/2018
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

El próximo 15 de enero se celebrará la presentación de Proyectos de Tesis Doctorales realizadas en el marco del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios. La celebración tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en la sede del Instituto de Migraciones

El próximo 15 de enero se celebrará en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada la presentación de Proyectos de Tesis Doctorales llevadas a cabo en el marco del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios para su valoración.

Dicha presentación se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas en el salón de actos. Puedes consultar el programa completo en este enlace:

Descargar programa