Plan de Actividades 2023

Jue, 30/03/2023 - 08:22
30/03/2023
Plan de Actividades 2023

El objetivo central de este Plan de Actividades 2023 es el impulsar la actividad del Instituto de migraciones y hacerlo difundiendo, en primer lugar, los resultados de investigación de los miembros del Instituto en materia de estudios migratorios y, en segundo lugar, los resultados de investigación de otros grupos de investigación del ámbito nacional e internacional.

Para un mayor impacto de las actividades, se hace recomendable que el plan de actividades para el año 2023 se diseñe utilizando como metodología de difusión los sistemas llamados "virtuales". Además, la especial configuración del Instituto de Migraciones, con sede física fuera de las instalaciones de uso habitual de la Universidad de Granada, con personal investigador en formación residiendo en varios continentes, con profesorado de más de diez facultades distintas y en campus físicos distintos, aconsejan también el explora las posibilidades que las nuevas tecnologías os pueden brindar para el desarrollo de las actividades de difusión y trabajo del Instituto de Migraciones.

Toda la información en este documento.

Adjunto Tamaño
Plan de Actividades 2023 312.59 KB