Curso: Migraciones en España e Italia

Jue, 21/09/2023 - 08:28
21/09/2023
Migraciones en España e Italia

Nos complace informar sobre el cuarto curso de doctorado específico del programa de Estudios Migratorios realizado con sede en la Universidad de Jaén (UJA) y financiado por el Vicerrectorado de Coordinación y Calidad de las Enseñanzas. Escuela de Doctorado de la Universidad de Jaén.

- Título de la formación: Migraciones en España e Italia. Puntos de confluencia y divergencia de los sistemas de intervención social.

- Impartido por la profesora Dra. Roberta T. Di Rosa. Profesora Titular de la Universidad de Palermo (UNIPA), Italia.

- Fechas de impartición: 18 de octubre de 2023

- Horario: de 16 a 21 horas (en España)

- Duración total: 10 horas (5 presenciales + 5 no presenciales)

Modalidad on line (síncrona y de forma excepcional asíncrona para quienes tengan justificante por motivos laborales o de investigación)