MESA REDONDA: SIRIA, LA MÁS LARGA Y SANGRIENTA REVOLUCIÓN

Sáb, 01/01/2011 - 00:00
01/01/2011
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Del 02 Marzo 2012 al 06 Marzo 2012

Organiza: Dpto. Estudios Semíticos (Comisión de Cultura). Colabora: Facultad de Filosofía y Letras (Videcedanato de Actividades Culturales). Fecha y hora: MARTES, 6 de Marzo. A las 12 horas. Lugar: AULA GARCÍA LORCA (Facultad de Filosofía y Letras), UGR. Descripción: CICLO “PARA COMPRENDER NUESTRO TIEMPO” MESA REDONDA EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS *Siria, la más larga y sangrienta revolución* PONENTES Ignacio Gutiérrez de Terán. Profesor Titular. Área de Estudios Árabes e Islámicos. Universidad Autónoma de Madrid. Taysir Alouny. Periodista. Corresponsal del canal de noticias Al-Yazira. Hala Jadid. Profesora del Área de Estudios Árabes e Islámicos. Miembro del Grupo de Investigación DILACAI (UGR). MODERA: Carmelo Pérez Beltrán. Director Departamento Estudios Semíticos. Facultad de Filosofía y Letras (UGR).