Lectura de Tesis Doctoral de Victoria Sánchez Más

Mar, 08/02/2022 - 09:32
01/02/2022
Imagen decorativa

El próximo viernes, 4 de febrero, a partir de las 10:00 horas se defenderá en la sede del Instituto de Migraciones, la tesis doctoral de la compañera Victoria Sánchez Más, titulada: “Régimen jurídico de los trabajadores españoles expatriados en el Reino de Marruecos”, dirigida por el Profesor José Antonio Fernández Avilés.

La celebración tendrá lugar en modalidad semipresencial el próximo 4 de febrero, a partir de las 10:00 horas. También se podrá ver de forma online a través de SALVE UGR en Oficina Virtual Contraseña de la reunión: 611917

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece, le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.