Lectura Tesis Doctoral, María Cama [#IUMiForma]

Vie, 09/04/2021 - 11:02
09/04/2021
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

El próximo 12 de abril de 2021 tendrá lugar la lectura de tesis de la compañera María Cama “Lenguas en situación de contacto: Una mirada transescalar a los usos lingüísticos de los inmigrantes filipinos de Mesina” a las 10.30 horas

El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis la compañera María Cama “Lenguas en situación de contacto: Una mirada transescalar a los usos lingüísticos de los inmigrantes filipinos de Mesina”, dirigida por F. Javier García Castaño y María Rubio Gómez.

La celebración tendrá lugar en modalidad virtual el próximo 12 de abril de 2021 a las 10.30 horas.

Contraseña de la reunión: 262863

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.