Lectura de Tesis Doctoral, Lissette Madriaga

Mié, 08/01/2020 - 11:49
08/01/2020
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El próximo 9 de enero de 2020 tendrá lugar la lectura de tesis de la compañera Lissette Madriaga Parra titulada “El Sueño de viajar y la realidad de habitar Santiago de Chile: Migración haitiana en espacios laborales segregados y el racismo como una relación social” a las 9:30 horas en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis de la compañera Lissette Madriaga Parra “El Sueño de viajar y la realidad de habitar Santiago de Chile: Migración haitiana en espacios laborales segregados y el racismo como una relación social”, dirigida por Aurora Álvarez Veinguer.

La celebración tendrá lugar en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada el próximo 9 de enero a las 9.30h y contará con un tribunal compuesto por:

• Presidente: F. Javier García Castaño. Universidad de Ganada
  • Secretaria: Antonia Olmos Alcaraz. Universidad de Granada
  • Vocal: Elena Casado Aparicio. Universidad Complutense de Madrid
  • Vocal: Inmaculada Antolínez Domínguez. Universidad de Cádiz
  • Vocal: Luca Sebastiani. Centro de Estudios Sociais (CES)

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.