Lectura Tesis Doctoral, Carlos Lubián Graña

Mié, 12/05/2021 - 10:46
12/05/2021
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

El próximo 21 de mayo de 2021 tendrá lugar la lectura de tesis del compañero Carlos Lubián Graña “Segregación escolar y estrategias familiares de elección de Centro: la población inmigrada en el contexto escolar de Granada” a las 13.00 horas

El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis del compañero Carlos Lubián Graña “Segregación escolar y estrategias familiares de elección de Centro: la población inmigrada en el contexto escolar de Granada”, dirigida por Delia Langa Rosado.

La defensa de la tesis tendrá lugar en el Salón de Grados Morado del edificio C1 del Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén y podrá seguirse de forma on-line mediante la siguiente URL:

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.