Lectura Tesis Doctoral, Alessandra Cama

Lun, 05/04/2021 - 11:35
05/04/2021
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis la compañera Alessandra Cama “Alumnado de Nacionalidad Extranjera y “Necesidades Educativas Especiales” en la Escuela Italiana”, dirigida por F. Javier García Castaño.

La celebración tendrá lugar en modalidad virtual el próximo 7 de abril de 2021 a las 10.30 horas.

Contraseña de la reunión: 253711

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.