Lectura de Tesis Doctoral, Salvatore Loria

Lun, 20/07/2020 - 11:17
20/07/2020
Detalle bóveda Hospital Real

El próximo 21 de julio de 2020 tendrá lugar la lectura de tesis del compañero Salvatore Loria titulada “Migración y Derechos Humanos en la Unión Europea” a las 10.00horas

El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis del compañero Salvatore Loria, “Migración y Derechos Humanos en la Unión Europea”, dirigida por Francisco Javier Durán Ruiz.

La celebración tendrá lugar vía online el próximo 21 de julio a las 10.00h. Podrá conectarse si lo desea solicitando credenciales en el correo migraciones@ugr.es.

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.