Lectura de Tesis Doctoral de Vincenza Cavaleri

Jue, 09/12/2021 - 10:03
09/12/2021
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

El próximo viernes, 10 de diciembre, a partir de las 09:30 horas se defenderá en la Sala de Visitas de la Facultad de Derecho, la tesis doctoral de la compañera Vincenza Cavaleri, titulada: “EL DERECHO AL TRABAJO DE LOS MENORES NO ACOMPAÑADOS EN ITALIA. CARENCIAS Y DESAFÌOS JURÌDICOS”, del PROGRAMA DE DOCTORADO EN ESTUDIOS MIGRATORIOS, dirigida por Dña. Carolina Serrano Falcón. El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis de la compañera Vincenza Cavaleri y dirigida por la compañera Dña. Carolina. La celebración tendrá lugar en modalidad presencial el próximo 10 de diciembre, a partir de las 09:30 horas. Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece, le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.