Lectura de tesis doctoral de Rocío García Soto

Jue, 07/10/2021 - 22:58
07/10/2021
Detalle puerta de cristal del Hospital Real junto a estatua donde se aprecia el logo de la Universidad de Granada en la puerta y parte de la estatua

El próximo miércoles, 13 de octubre, a partir d ellas 10:00 horas se defenderá en la sede del Instituto de Migraciones la tesis doctoral titulada “Los caminos hacia la investigación colaborativa. Experiencias etnográficas junto a movimientos por la lucha de la vivienda”: Su autora es Rocío García Soto y su directora Aurora Álvarez Veinguer, ambas miembros del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis la compañera Rocío García Soto “Los caminos hacia la investigación colaborativa. Experiencias etnográficas junto a movimientos por la lucha de la vivienda” en Granada”, dirigida por Aurora Álvarez Veinguer y realizada en el marco del Programa FPU del Ministerio de Universidades con la ayuda predoctoral FPU 15/01034. La tesis ha sido realizada dentro del Programa de Doctorado Interuniversitario en Estudios Migratorios (Universidad de Granada, Universidad de Jaén y Universidad Pablo de Olavide)

La celebración tendrá lugar en modalidad presencial el próximo 13 de octubre de 2021 a partir 10:00 horas, pero se podrá seguir en linea a través del siguiente enlace:

Contraseña de la reunión: 705615

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.