Lectura de tesis doctoral de Patrizia Rinaldi

Mar, 26/10/2021 - 13:17
26/10/2021
Estatua en patio del Hospital Real con Árbol al fondo

El próximo viernes, 29 de octubre, a partir de las 10:30 horas se defenderá en la sede del Instituto de Migraciones la tesis doctoral titulada “Menores Migrantes No Acompañados en España e Italia: la aplicación del principio del Interés Superior del Niño”. Su autora es Patrizi Rinaldi y sus directores F. Javier García Castaño y Francisco J. Durán Ruiz, ambas miembros del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis la compañera Rocío García Soto “Menores Migrantes No Acompañados en España e Italia: la aplicación del principio del Interés Superior del Niño”, dirigida por F. Javier García Castaño y Francisco J. Durán Ruiz y realizada dentro del Programa de Doctorado Interuniversitario en Estudios Migratorios (Universidad de Granada, Universidad de Jaén y Universidad Pablo de Olavide)

La celebración tendrá lugar en modalidad presencial el próximo 29 de octubre, a partir de las 10:30 horas, pero se podrá seguir en línea a través del siguiente enlace:

Contraseña de la reunión: 955780

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece, le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.