Lectura de Tesis Doctoral de Gaetana Cava

Jue, 09/12/2021 - 10:10
09/12/2021
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

El próximo miércoles, 15 de diciembre, a partir de las 10:30 horas se defenderá en la sede del Instituto de Migraciones, la tesis doctoral de la compañera Gaetana Cava, titulada: “CONSUMO TELEVISIVO Y VIDA COTIDIANA. EL CASO DE LOS INMIGRANTES ASIÁTICOS EN MESINA (ITALIA)” del PROGRAMA DE DOCTORADO EN ESTUDIOS MIGRATORIOS, dirigida por Dña. Antonia Olmos Alcaraz. El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis de la compañera Gaetana Cava y dirigida por la compañera Dña. Antonia Olmos.

La celebración tendrá lugar en modalidad semipresencial el próximo 15 de diciembre, a partir de las 10:30 horas.

Podrá seguirse de forma online a través del siguiente enlace. - La reunión tendrá lugar en la Sala SAHARA - Contraseña de la reunión: 797039 - Enlace: https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/accesosala.jsp?IDSALA=22984643

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece, le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.