Lectura de Tesis Doctoral de D. GIUSEPPE SGARITO.

Mar, 11/01/2022 - 17:05
11/01/2022
Libros

El próximo viernes, 14 de enero, a partir de las 11:00 horas se defenderá en la sede del Instituto de Migraciones, la tesis doctoral del compañero D. GIUSEPPE SGARITO, titulada: “MENORES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS Y DERECHO A LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN. EL CASO DE LA PROVINCIA DE AGRIGENTO”, dirigida por Dr. Francisco Javier Durán Ruiz y Dra. María Rubio Gómez. El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis del compañero D. GIUSEPPE SGARITO y dirigida por los compañeros Dr. Francisco Javier Durán Ruiz y Dra. María Rubio Gómez. La celebración tendrá lugar en modalidad semipresencial el próximo 14 de enero, a partir de las 11:00 horas. También se podrá ver de forma online a través de una sala en SALVEUGR. Contraseña de la reunión: 123317 Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece, le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.