Lectura de Tesis Doctoral de Carmen Clara Bravo

Lun, 13/12/2021 - 11:21
13/12/2021
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

El próximo viernes, 17 de diciembre, a partir de las 10:30 horas se defenderá en la sede del Instituto de Migraciones, la tesis doctoral de la compañera Carmen Clara Bravo, titulada: “ALTERIDAD, ESCUELA Y POLÍTICA. LA IDENTIFICACIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN TÉRMINOS NORMATIVOS Y POLÍTICOS EN REFERENCIA AL TERRENO ESCOLAR”, del PROGRAMA DE DOCTORADO EN ESTUDIOS MIGRATORIOS, dirigida por D. Francisco Javier García Castaño.

El Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada se enorgullece de poder informar de la próxima lectura de tesis de la compañera Carmen Clara Bravo y dirigida por el compañero D. Francisco Javier García Castaño.

La celebración tendrá lugar en modalidad semipresencial el próximo 17 de diciembre, a partir de las 10:30 horas. También se podrá ver de forma online a través del siguiente enlace:

https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/accesosala.jsp?IDSALA=22984642 Contraseña de la reunión: 870623

Tanto el Instituto de Migraciones, como el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios al que pertenece, le dan su más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado y le deseamos que esta última etapa haya sido de gran satisfacción personal y profesional.