Jue, 23/02/2017 - 12:09
23/02/2017
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

“La seguridad fronteriza como discurso político y mediático: Racismo e inmigración a propósito de un análisis comparativo de las realidades Marruecos/España y México/Estados Unidos” se titula el capítulo editado en “Estudios Fronterizos: nuevos escenarios de la migración por la Universidad Autónoma de Baja California, una contribución de nuestra compañera Antonia Olmos Alcaraz.

Diversidad cultural, crisis económica y social, el fenómeno de la migración como problema securitario en los flujos migratorios Marruecos-España y México Estados unidos a través de su comparación hacen de esta publicación un aporte de gran interés. Imagen eliminada.