IX Congreso Internacional la Latina de Comunicación Social

Mar, 11/07/2017 - 12:02
11/07/2017
Estatua en patio del Hospital Real con Árbol al fondo

IX Congreso Internacional la Latina de Comunicación Social en la Universidad de La Laguna (Tenerife) cuenta con una mesa sobre “comunicación y Migraciones Contemporáneas”

Los próximos 4, 5 y 7 de diciembre se celebra el IX Congreso Internacional la Latina de Comunicación Social en la Universidad de La Laguna (Tenerife) que cuenta con una mesa sobre “comunicación y Migraciones Contemporáneas” coordinada por nuestro/as compañero/as José Manuel Maroto, Lucía Chovancova y Rosa López. Podeís consultar toda la información en este enlace http://www.revistalatinacs.org/17SLCS/2017_convocatoria_9_congreso.html.

Fecha límite para envío de comunicaciones el 10 de noviembre.

Temáticas:

• Comunicación, educación e interculturalidad

• La visibilización de experiencias migratorias desde una perspectiva decolonial

• Posibles “malas prácticas” de los medios de comunicación y procesos migratorios

• La experiencia migratoria en perspectiva histórica y el rol de la comunicación

• Alternativas a los discursos hegemónicos sobre migraciones