IV Congreso Internacional de Antropología AIBR - Granada

Mar, 16/10/2018 - 15:07
16/07/2018
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

La Asociación AIBR, Antropólogos Iberoaméricanos en Red, celebra su cuarta edición del Congreso Internacional de Antropología AIBR en la ciudad de Granada, del 4 al 7 de septiembre de 2018.

El título general en esta ocasión es “Encuentros, Diálogos y Relatos desde los Sures”.

La Asociación AIBR cuenta con la colaboración del Instituto de Migraciones y el Departamento de Antropología Social de la Universidad de Granada para la organización del IV Congreso AIBR.

El IV Congreso AIBR se abrirá el día 4 de septiembre con la conferencia inaugural de mano del antropólogo británico Nigel Barley.

ABIERTA CONVOCATORIA PARA ENVÍO DE PROPUESTAS

- Fecha límite para envío de propuestas de panel (y las comunicaciones que lo conforman): 1 de febrero - Fecha límite para envío de propuestas individuales, póster, audiovisuales, y talleres: 28 de febrero

*** AIBR anima a los y las asistentes al IV Congreso AIBR a utilizar sus redes sociales para encontrar posibles panelistas y socializar antes de la llegada a Granada