III Seminario Doctoral de Investigación en Estudios Migratorios

Mié, 28/06/2017 - 11:00
28/06/2017
Detalle bóveda Hospital Real

Del 3 al 5 de Julio se celebrará el III Seminario Doctoral de Investigación en Estudios Migratorios en el Marco del Programa de Doctorado de Estudios Migratorios de la Universidad de Granada

Como viene celebrándose en anteriores convocatorias, los próximos días del 3 al 5 de Julio está programada la celebración del III Seminario Doctoral de Investigación en Estudios Migratorios. El evento tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras y contará con más de cien participantes entre doctorandos, tribunales, coordinadores, etc... todo ello con numerosos trabajos tanto comunicaciones como proyectos así como dos sesiones plenarias que serán retransmitidas por streaming en nuestro canal en directo.

Toda la información se encuentra disponible en la página web del Doctorado en Estudios Migratorios

Como siempre estaremos encantado de contar con todas tus aportaciones en Facebook , Twitter y Google+ bajo el hashtag #MigraDoctorado

Descargar programa
Descargar cartel