III Reunión Intercongresos del CI25 (FES)

Mar, 07/11/2023 - 08:39
07/11/2023
III Reunión Intercongresos del CI25 (FES)

El próximo 9 y 10 de noviembre tendrá lugar la III Reunión Intercongresos del CI25 (FES). El programa definitivo donde se indican las 33 comunicaciones que se van a presentar.

Nombre de la actividad: III REUNIÓN INTERCONGRESOS CI-25 (FES), GRANADA

• Lugar: Salón de Grados. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en la C/ Rector López Argüeta s/n (UGR)
  • Hora: 9:50 a 19:45 / 10:00 a 19:35
  • Fecha de inicio: 9 de noviembre
  • Fecha de fin: 10 de noviembre
  • Organizadores / Colaboradores / Patrocinadores: Federación Española de Sociología, Comité de Investigación 25 (Sociología de las Migraciones) / Facultad de Ciencias Políticas y Sociología / Departamento de Sociología.

Cómo podéis ver en el programa, también se ha organizado una actividad paralela desde el CI25 titulada “DIVULGACIÓN Y TRANSFERENCIA A TRAVÉS DEL PODCAST ¿NOS CUENTAS TU INVESTIGACIÓN?”. Habrá dos sesiones de entrevistas grupales en las que presentaran las investigaciones en curso y podremos conversar sobre ellas en los micrófonos de PoliSocioLAB de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR. Las entrevistas formarán parte del podcast Espacio sin Fronteras, programa interuniversitario que en este curso llega a su 5º temporada.

Para ver el programa completo: