II Reunión Intercongresos del Comité de Investigación CI-25 (Sociología de las Migraciones) Federación Española de Sociología

Vie, 28/05/2021 - 10:51
0
28/05/2021
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Los próximos días 21 y 22 de octubre se celebra la II Reunión Intercongresos del Comité de Investigación CI-25 (Sociología de las Migraciones) Federación Española de Sociología (FES) en versión online.

El equipo de dirección del CI-25 ha decidido relanzar el II Intercongresos (también aplazado debido a la pandemia) y organizarlo vía online el próximo otoño. Tras meses de espera y en vista de la situación y previsión de cara al próximo otoño, el CI-25 ha decidido llevar a cabo el II Intercongresos en formato on-line. Considerando que es una oportunidad para toda la comunidad investigadora, seniors, juniors y doctorandos y doctorandas, animamos a enviar propuestas de ponencias sobre temas relacionados con flujos migratorios (emigración, inmigración, circularidad, retorno,etc.), las políticas migratorias, los vínculos entre migraciones y ciudadanía, la inserción de los migrantes en su sociedad de acogida (educación, dinámicas familiares, mercado de trabajo), la perspectiva de género e intergeneracional, así como otras temáticas que abordan el estudio de la movilidad, desde un enfoque sociológico e interdisciplinar. Pueden participar papers, abstracts y ponencias en español o inglés. Si estás interesado/a en participar en la conferencia, por favor envía un correo a comite.migraciones@fes-sociologia.com con la siguiente información:

  • Título y resumen amplio del artículo a presentar (máximo 1.000 palabras).
  • Nombre completo, afiliación institucional y correo electrónico de todos los co-autores.
  • Nombre y correo electrónico de la persona de contacto con la que mantendremos la correspondencia.

Fecha límite de envío de propuestas: 15 de junio de 2021.

Las decisiones sobre la aceptación de las propuestas se comunicarán antes del 20 de julio de 2021.