Entrevista a Rosa Rodríguez, coordinadora del Programa de Doctorado Interuniversitario en Estudios Migratorios

Jue, 27/05/2021 - 12:08
27/05/2021
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

Rosa Rodríguez, coordinadora del Programa de Doctorado Interuniversitario en Estudios Migratorios, es entrevistada sobre el conflicto entre España y Marruecos

El periodico El libre publicó el pasado lunes 24 de mayo la entrevista realizada a Rosa Rodríguez, coordinadora de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) del Programa de Doctorado Interuniversitario en Estudios Migratorios, en la que analiza las claves del conflicto eterno entre España y Marruecos, que ha vivido en los últimos días uno de sus episodios más crudos con la llegada descontrolada de más de 8.000 migrantes a Ceuta.

Puedes consultar la noticia en este enlace .