Jornadas: «El impacto del Covid-19 en las minorías religiosas en España: desafíos para un escenario

Vie, 27/05/2022 - 11:50
27/05/2022

Desde la Fundación Pluralismo y Convivencia os queremos invitar a participar en la Jornada en la que se presentará el Informe final con los resultados de la Investigación  «El impacto del Covid-19 en las minorías religiosas en España: desafíos para un escenario futuro» que hemos impulsado desde la Fundación Pluralismo y Convivencia, bajo coordinación de la profesora de la Universidad Complutense de Madrid Mónica Cornejo Valle así como el libro «El impacto del Covid-19 en la libertad de conciencia y religiosa» dirigido por José María Contreras Mazarío, catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado de la Universidad Pablo de Olavide y antiguo Director General de Asuntos Religiosos.

La Jornada tendrá lugar el día 30 de mayo, a las 17h00, en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Puedes encontrar toda la información sobre el acto, así como el acceso al formulario de inscripción en este enlace: