Convocatoria envío de ponencias GRUPO DE TRABAJO MIGRACIONES en el 2° Workshop internacional

Mié, 15/11/2017 - 10:05
15/11/2017
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

El Grupo de Estudios sobre Migraciones Internacionales y Vulnerabilidad (GEMIV) convoca el envío de ponencias al 2° Workshop internacional: investigación en imaginarios y representaciones que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018

Los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018 se celebrará el 2 WORKSHOP INTERNACIONAL INVESTIGACIÓN EN IMAGINARIOS Y REPRESENTACIONES coordinado por Felipe Aliaga (Universidad Santo Tomás, Colombia), Nicolás Gissi (Universidad de Chile), la compañera Antonia Olmos Alcaraz (Universidad de Granada, España) y Javier Diz Casal (Universidade de Vigo, España).

El 2° Workshop Internacional: Investigación en Imaginarios y Representaciones, es una actividad impulsada por la Red Iberoamericana de Investigación en Imaginarios y Representaciones (RIIR), junto a la Facultad de Ciencias Sociales, el Departamento de Sociología y el Grupo Concepción de Estudios sobre Imaginarios Sociales (GCEIS) de la UdeC, quienes tienen el honor de convocar a los investigadores de la Red y a todos aquellos interesados a participar de este importante evento.

Se recibirán ponencias en nueve grupos de trabajo, en los cuales se realizarán sesiones de trabajo en torno a perspectivas teóricas y metodológicas. Se buscará desarrollar aplicaciones interdisciplinarias en diferentes campos de la investigación en Imaginarios y Representaciones.

Convocatoria completa y envío de resúmenes de ponencias en: https:// imaginariosyrepresentaciones. wordpress.com/workshop/2018-2/ ii-workshop/ del 4 de noviembre al 28 de febrero de 2018

2 Workshop internacional investigación en imaginarios y representaciones