Congreso Internacional “Torre de Babel: alteridade e estereótipos”

Lun, 24/02/2020 - 10:09
24/02/2020
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Congreso Internacional “Torre de Babel: alteridade e estereótipos”, 24 y 25 de septiembre

Los días 24 y 25 de septiembre de 2020 se celebra el Congreso Internacional “Torre de Babel: alteridade e estereótipos” en la Universidade de Aveiro (Portugal).

Esta reunión científica que se celebra desde 2015 pretende dar continuidad, reforzar y promover la investigación en áreas mutidisciplinares, comprendiendo la literatura, la cultura, la lingüística y la traducción, así como sus relaciones con otros dominios científicos, literarios, artísticos y culturales.

Se recibirán propuestas hasta el 15 de junio de 2020 en portugués, español, francés e ingles.

Para más información consulta este enlace .

Congreso Internacional "Torre de Babel"