Conferencia de Teun Van Dijk en la Universidad de Sevilla: "Discurso, Comunicación y poder"

Sáb, 01/01/2011 - 00:00
01/01/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

Del 26 Marzo 2009 al 31 Marzo 2009

Organiza: Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Dra. Esther Márquez Lepe. Lugar: Salón de Grados de la Facultad. Fecha: 31 de marzo de 2008. 11:30. Notas: Junto a esta conferencia, de acceso público a cualquier persona interesada en conocer las propuestas teóricas y metodológicas de este autor, el profesor Van Dijk ha accedido a impartir un seminario-taller en el que se trabajarán algunos de sus textos junto a un grupo de estudiantes de doctorado y algunos profesores interesados en discutir su trabajo en relación a las vinculaciones entre texto y contexto a través del análisis crítico del discurso. Este taller tendrá lugar en el Seminario del Departamento de Sociología, Facultad de Ciencias de la Educación, desde las 17:00 hasta las 19:00. El aforo de este seminario es limitado, aproximadamente para unas 20 personas por lo que os pediría que si estaís interesados me confirmárais vuestra asistencia lo antes posible.