Cocinando Ideas III

Mar, 21/02/2017 - 12:47
21/02/2017
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

Llega la tercera sesión de “Cocinando Ideas” del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios que como recordamos se celebra cada viernes en el Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

La tercera sesión de “Cocinando Ideas” del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero a las 11.30 horas, como viene siendo habitual en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada.

En esta ocasión contaremos con la ponencia de Pablo Sebastián Gómez, profesor invitado de la Universidad de Córdoba, Argentina titulada “Cambios y continuidades en la incorporación espacial de los inmigrates peruanos en la ciudad de Córdoba, Argentina”. Como siempre estaremos encantados de contar con tu participación.

Imagen eliminada.