Cocinando Ideas 29/03/19

Mar, 26/03/2019 - 11:30
26/03/2019
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

El próximo viernes 29 de marzo se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas. En esta ocasión nos acompañará la compañera Paula Martín Godoy con su trabajo titulado “Investigando racismo(s) en espacios virtuales: dilemas éticos y metodológicos”.

Con la coordinación del compañero Luca Sebastiani este viernes nos acompañará la compañera Paula Martín Godoy con su trabajo titulado “Investigando racismo(s) en espacios virtuales: dilemas éticos y metodológicos”.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook y Twitter . Cocinando Ideas 29/03/19