Cocinando Ideas

Lun, 09/10/2017 - 12:09
09/10/2017
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

El próximo lunes 16 octubre de 2017 se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas a las 11:30h en la Sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada

El próximo 16 de octubre se celebra una nueva edición de Cocinando Ideas. En esta ocasión contamos con Alma Rosa Muñoz Jumilla y su contribución titulada “Migracion, remesas y creación de Mipymes: una alternativa para impulsar el desarrollo local y regional en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca”. Dicho evento, de entrada libre, tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada.

Esperamos todos vuestros comentarios en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y Google+. Además se retransmitirá en streaming en nuestro canal de YouTube. Puedes seguirnos en los siguientes enlaces:

Google +