Cocinando Ideas 19/06/2008

Vie, 15/06/2018 - 16:21
15/06/2018
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

El próximo viernes 19 de junio se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas. En esta ocasión nos acompañará el compañero Luis Enrique Ortiz Vázquez con su trabajo titulado “Programas de migración de retorno de migrantes calificados: El caso de migrantes ecuatorianos en España a partir de la crisis de 2008”

Con la coordinación de la compañera Soledad Castillero Quesada este viernes nos acompañará el compañero Luis Enrique Ortiz Vázquez con su trabajo titulado “Programas de migración de retorno de migrantes calificados: El caso de migrantes ecuatorianos en España a partir de la crisis de 2008”

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook y Twitter . Cocinando Ideas19/06/18