Cocinando Ideas 19/01/2017

Lun, 15/01/2018 - 12:15
15/01/2018
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

El próximo viernes 19 de enero se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas. En esta ocasión nos acompañará el compañero Marco Gaspari con su trabajo titulado “Etnografía del consumo de alcohol entre hombres ecuatorianos en Genova entre machismo oculto, identidad e inmigración: ¿continuación de modelos “etnicos” o re-invención de la tradición?”

Con la coordinación de las compañeras Alba Vallés Marugán y Rocio Soto García, este viernes nos acompañará el compañero Marco Gaspari con la presentación de su trabajo titulado “Etnografía del consumo de alcohol entre hombres ecuatorianos en Genova entre machismo oculto, identidad e inmigración: ¿continuación de modelos “etnicos” o re-invención de la tradición?”.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook , y Twitter

Cocinando Ideas 19/01/18