Cocinando Ideas 17/11/2017

Lun, 13/11/2017 - 11:33
13/11/2017
Patio con estatua en el centro y seto y árboles del Hospital Real

El próximo viernes 17 de noviembre se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas titulada “La construcción de las rutas migratorias a partir de las representaciones mediáticas: el caso de los Cayucos en Canarias” por el compañero Pietro Soddu

Con la coordinación de las compañeras Alba Vallés Marugan y Ariet Castillo, este viernes contaremos con la contribución de Pietro Soddu, La construcción de las rutas migratorias a partir de las representaciones mediáticas: el caso de los Cayucos en Canarias.

A lo largo del Seminario se irá reflexionando sobre el concepto de Ruta Migratoria y las multitudes de las variables que afectan a las mismas, centrandonos en un espacio geográfico específico: el Continente Áfricano. Tratandose de una temática realmente actual y en progress, el objetivo es lo de circunscribir a un caso puntual: las Rutas hacia Cabarias, mejor conocidas como el caso de los Cayucos. Finalmente intentaremos comprobar cuál/es hayan sido las influencias de los media en la construcción de esas mismas Rutas.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: LINK: Facebook -> https://www.facebook.com/events/1335452389910864//, y Twitter

CocinandoIdeas 17/11/17