Cocinando Ideas 15/03/19

Lun, 11/03/2019 - 12:05
11/03/2019
Detalle bóveda Hospital Real

El próximo viernes 15 de marzo se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas. En esta ocasión nos acompañará el compañero Luca Sebastiani con su trabajo titulado “¿De verdad “España es diferente”? Análisis crítico de las políticas de anti-discriminación “con base en el origen étnico y racial””

Con la coordinación la compañera Paula Martín Godoy este viernes nos acompañará el compañero Luca Sebastiani con su trabajo titulado “¿De verdad “España es diferente”? Análisis crítico de las políticas de anti-discriminación “con base en el origen étnico y racial””.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook y Twitter . Cocinando Ideas 15/03/19