Cocinando Ideas 15/02/19

Mar, 12/02/2019 - 11:07
12/02/2019
Detalle puerta de cristal del Hospital Real junto a estatua donde se aprecia el logo de la Universidad de Granada en la puerta y parte de la estatua

El próximo viernes 15 de febrero se celebrará una nueva edición de Cocinando Ideas. En esta ocasión nos acompañará la compañera Ariet Castillo Fernández con su trabajo titulado “El lenguaje mediático y su relación con la “aporofobia ” ¿De quiénes hablamos cuando hablamos de extranjeros? ¿Y a quiénes nos referimos con inmigrantes?”

Con la coordinación del compañero Gianluca Gaias este viernes nos acompañará la compañera Ariet Castillo Fernández con su trabajo titulado “El lenguaje mediático y su relación con la “aporofobia” ¿De quiénes hablamos cuando hablamos de extranjeros? ¿Y a quiénes nos referimos con inmigrantes?”.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook y Twitter . Cocinando Ideas 15/02/19