Cocinando Ideas 12/04/2019

Lun, 08/04/2019 - 12:39
08/04/2019
Estatua en patio del Hospital Real con Árbol al fondo

El próximo viernes 12 de abril se celebrará una edición extraordinaria de Cocinando Ideas. En esta ocasión nos acompañará la compañera Clara Bravo Torres con su trabajo titulado “La identificación/ gestión de la diversidad dentro de la escuela”.

Con la coordinación de la compañera Malia Politzer este viernes nos acompañará la compañera Clara Bravo Torres con su trabajo titulado “La identificación/ gestión de la diversidad dentro de la escuela”.

Como siempre tendrá lugar en la sede del Instituto de Migraciones de la Universidad de Granada y dará comienzo a las 11:30. También te recordamos que puedes seguirnos a las 12h en nuestro canal de YouTube . Así como esperamos contar con todas vuestras aportaciones en redes sociales bajo el hashtag #MigraDoctorado: Facebook y Twitter . Cocinando Ideas 12/04/19